Cargando
  • Nuestros Partnership:

E-Blocks

Galería

E-Blocks es un recurso tecnológico innovador para estudiantes de 4 a 10 años de edad, permite aprender lenguaje, matemática e inglés con imágenes estimulantes, músicas, animaciones y juegos que incentivan el trabajo colaborativo, dando significado al aprendizaje, y hacen que éste sea exitoso, real y sea una experiencia social-participativa; su enfoque estructurado enfatiza el “aprender haciendo’ y asociaciones entre el escuchar, el leer y el hacer.
Cada panel sensorial E-Blocks está diseñado para acomodar hasta seis estudiantes trabajando simultáneamente en las actividades presentadas por el software, lo hace ideal para pequeños grupos de trabajo. El aprendizaje compartido ofrece oportunidades para debates, fomenta habilidades de pensamiento crítico y fortalece a los estudiantes dándoles más responsabilidad en su propio aprendizaje.
E-Blocks valora la importancia de los sentidos en el aprendizaje de los niños y es por eso que se centra en integrar y magnificar la activación sensorial. Los estímulos kinestésicos, auditivos y visuales proporcionados por la manipulación de los bloques y las respuestas del software multimedia facilitan el aprendizaje del contenido a estudiantes con múltiples estilos de aprendizaje, siendo una herramienta de aprendizaje eficaz.

Galería